Ritello

Ritello ha demostrado ser el sistema de limpieza y purificación más potente y efectivo de la actualidad.

El equipo utiliza un poderoso motor de origen italiano de 1000w de potencia, lo que permite la eliminación por completo de polvo, tierra, ácaros, etc. de su hogar y, junto a su filtro de agua de 3,5 litros, permite devolver al ambiente aire limpio, totalmente purificado.

¿Como Funciona?

PURIFICACION POR MEDIO DE AGUA, SIN BOLSAS NI FILTROS. El concepto del funcionamiento de Ritello es similar al de la naturaleza. Colocando aproximadamente 3,5 litros de agua en su tanque, atrapa todo el polvo y contaminación del aire, pisos, sillones, colchones, almohadas, etc., y devuelve al ambiente aire puro, lavado con agua, libre de polvo, gérmenes y bacterias.

A diferencia de los sistemas de limpieza tradicionales, Ritello mantiene el 100% de su capacidad de aspiración durante todo el proceso de limpieza.

Los sistemas de aspiración comunes devuelven al ambiente el polvo fino que pasa por los poros de las bolsas y filtro, lo cual produce una recirculación de polvo y gérmenes dentro de su hogar que permanecen en suspensión por más de 15 horas, provocando tos, estornudos, congestión, y demás problemas respiratorios y alergias.

Imagen1
Imagen2

EL SECRETO DEL AIRE Y DEL AGUA

Con el aumento de la polución y el calentamiento global, los científicos recomiendan limpiar el medio ambiente. Porque no empezar por nuestro hogar?

Estudios hechos en nuestro país, Argentina, indican que 1 de cada 3 personas poseen algún problema alérgico o respiratorio y, en el año 2025, 1 de cada 2 personas padecerá algún problema de este tipo.

Ritello nos permite mejorar nuestra calidad de vida, eliminando los ácaros, microbios y bacterias del aire, pisos, muebles, sillones, colchones, almohadas, cortinas, alfombras, etc.

Si usted elige que alimentos comer, que agua tomar, porque no elegir lo más 

importante: ¿Que aire respirar?

Ritello-Imagen3
Ritello-Imagen4

Vea las promociones vigentes haciendo click aqui

Imagen3-B

Ritello es el sistema de limpieza y purificación de aire mas avanzado del mundo.

Alguna de sus principales características son:

-Pantalla color.

-4 velocidades.

-Filtro H.E.P.A. lavable.

-Construida en ABS de alta resistencia.

-Cable retráctil de 7 metros.

-Caños de acero inoxidable extensibles.

-Manguera reforzada con acero.

-Bolsa para limpieza en vacio con válvula para guardado.

-Motor Italiano.

-Diseñada en Alemania.

-3 años de garantía.

-Incluye: manguera, caño telescópico, caños de acero inoxidable,  limpiatapizado, plumero, esquinero, cepillo accionado por aire, cepillo para pisos, pico inflador, varilla alargue, carro, bolsa para limpieza al vacío.

Noticias Destacadas

Solicite demostración, Consúltenos.

Somos los representantes Ritello en Argentina |  0800-777-2473 | mail a info@ritello.com.ar

Sea Distribuidor

Ritello Argentina cuenta con una red de Distribuidores autorizados en varias provincias, y continuamos en pleno proceso de expansión. Si Ud. desea ser parte de un negocio que requiere poca inversión, y que brinda grandes beneficios, pónganse en contacto con nosotros.

Buscador

Newlestter