Quienes Somos

Ritello es fabricado por Librex, una compañía multinacional cuyo principal objetivo es brindar productos de excelente calidad al mejor precio posible. Usted puede acceder a lo más avanzado en el mundo en diseño y tecnología, a un costo inferior al de su principal competidor. Con más de 30 años de experiencia y una distribución en más de 45 países, Librex sigue enfocada en brindar los mejores productos al menor precio.

¿Como se logra esto?

-Optimizando los costos de fabricación:

El diseño de Ritello está hecho en Alemania, el motor es Italiano, y los plásticos son de ABS Coreano.

-Bajando los costos en su cadena de distribución.

-Reduciendo los gastos de Marketing.

 

Este mismo concepto es aplicable al mantenimiento del equipo.

El costo de los repuestos y del servicio técnico oficial de Ritello, brindado por sus distribuidores autorizados, tiene valores establecidos por Ritello Argentina, y su valor es de aproximadamente un 50% que el servicio técnico y repuestos de su principal competidor.

En caso de alguna duda o inquietud, usted puede comunicarse directamente con nosotros o enviarnos por mail el detalle del presupuesto realizado por su Distribuidor Autorizado.

 

Ritello Argentina es el representante oficial de Librex en el país, y nuestro objetivo es brindar, además del mejor producto del mercado, un excelente servicio antes, durante y después de la venta

^A03F39BA98BECE9A1C6AC3EECDE21BA75641742F630839036D^pimgpsh_fullsize_distr

Noticias Destacadas

Solicite demostración, Consúltenos.

Somos los representantes Ritello en Argentina |  0800-777-2473 | mail a info@ritello.com.ar

Sea Distribuidor

Ritello Argentina cuenta con una gran red de Distribuidores autorizados con varias provincias, y continuamos en pleno proceso de expansión. Si Ud. desea ser parte de un negocio requiere poca inversión, y que brinda grandes beneficios, pónganse en contacto con nosotros.

Buscador

Newlestter