Quienes Somos

Ritello es fabricado por Librex, una compañía multinacional cuyo principal objetivo es brindar productos de excelente calidad al mejor precio posible.

Usted puede acceder a lo más avanzado en el mundo en diseño y tecnología, a un costo inferior al de su principal competidor. Con más de 30 años de experiencia y una distribución en más de 45 países, Librex sigue enfocada en brindar los mejores productos al menor precio.

Ritello es fabricada 100% en Suiza, con los más altos estándares de calidad de la comunidad europea, y la excelencia característica de los productos suizos.

Contamos con repuestos y accesorios originales, y el costo de los mismos y del servicio técnico oficial de Ritello, brindado por sus distribuidores autorizados, tiene valores establecidos por Ritello Argentina, el cual es de aproximadamente un 50% que el servicio técnico y repuestos de su principal competidor.

En caso de alguna duda o inquietud, usted puede comunicarse directamente con nosotros o enviarnos por mail el detalle del presupuesto realizado por su Distribuidor Autorizado.

Ritello Argentina es representante oficial de Librex en el país, y nuestro objetivo es brindar, además del mejor producto del mercado, un excelente servicio antes, durante y después de la venta.

Screen Shot 2015-11-28 at 9.20.30 AM

Noticias Destacadas

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Somos los representantes Ritello en Argentina |  0800-777-2473 | mail a info@ritello.com.ar

Sea Distribuidor

Ritello Argentina cuenta con una gran red de Distribuidores autorizados con varias provincias, y continuamos en pleno proceso de expansión. Si Ud. desea ser parte de un negocio requiere poca inversión, y que brinda grandes beneficios, pónganse en contacto con nosotros.

Suscríbase a nuestro Newsletter

×
Hola.
¿Podemos ayudarte?