Naturlive

Naturlive depura el aire contaminado

 

Elimina todas las formas de contaminación y desagradables olores en el ambiente en el que vives y trabajas.

Combate y reduce formación de bacterias y moho.

Es un estabilizador de humedad.

Ionizador.

Desinfecta y neutraliza los olores desagradables.

Transforma cada ambiente de su casa, oficina, consultorio, etc., en un lugar limpio, fresco y saludable.

naturliverc

¿Por que usar Naturlive?

Estés donde estés, sin darte cuenta respiras aire contaminado.

Algunas fuentes de contaminación:

El polvo, las partículas de carbón, desodorantes, productos químicos, ácaros del polvo, spray para el cabello, los olores y pelo de mascotas, humo de tabaco, el polen, el formaldehido, partículas químicas en el aire, las bacterias y el moho. Todas las demás partículas nocivas que transporta el aire.

¿Que nos ofrece Naturlive?

Naturlive es un sistema de tratamiento de aire que utiliza fuerzas naturales del agua en combinación con escencias naturales. Reconstruye, ioniza, humidifica / deshumidifica, desinfecta y elimina malos olores. Después de encender Naturlive, el resultado se puede apreciar en pocos minutos.

8 pasos esenciales

PARA OBTENER UNA OPTIMA CALIDAD EL AIRE

  • Regenerar
  • Lámpara UV
  • Humidificar / Deshumidificar
  • Ionizar
  • Perfumar
  • Cromoterapia
  • Sincronizacion
  • Modo Nocturno

RAYOS UV

Las lámparas UV tienen la función de eliminar varios tipos de microorganismos por la acción de la radiación ultravioleta germicida. Este sistema es capaz de realizar una desinfección efectiva del agua para la purificación del aire sin la adición de productos químicos(tales como desinfectantes a base de cloro, etc.)

CROMOTERAPIA

La cromoterapia o terapia de color consiste en exponer al paciente a haces de luces de colores.

Se ha demostrado que el cuerpo y la mente humana, en determinadas condiciones, se benefician de la exposición de ciertos colores.

Algunos ayudan a la relajación, otros son energizantes, otros son muy relajantes y así sucesivamente.

IONIZADOR

Naturlive elimina los efectos nocivos de todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos (computadoras, tv, microondas, heladeras, calefacción, aire acondicionado, etc.), generando iones negativos que ayudan a mejorar la calidad del aire, y reduciendo el volumen de iones positivos en el ambiente, logrando así un aire más puro. El ionizador logra:

  • Que el oxígeno sea mejor absorbido por el organismo.
  • Incrementar la calidad del aire, siendo este más sano y con mejor oxigenación.
  • Reducir la depresión, el cansancio y el estrés.
  • Un mayor alivio de estados asmáticos y alérgicos, ya que absorbe de humo del tabaco y elimina los alérgenos del aire.
  • Reducir la estática transmitida por las computadoras, alfombras, etc
  • Crear una sensación general de bienestar muy agradable, similar al aire de la montaña.
Imagen4

AHORRO DE ENERGÍA

Naturlive cuenta con un temporizador con opción automática de encendido y apagado, con un consumo solo de 6W.

CÓMO FUNCIONA

Naturlive-Imagen2.jpg
naturliveusb2

NUEVO NATURLIVE USB
PARA EL AUTO

Se conecta a través del puerto USB o con el adaptador al encendedor de cigarrillos

  • Combate y reduce formación de bacterias.
  • Es un estabilizador de humedad.
  • Desinfecta y neutraliza los olores desagradables.
  • Transforma el ambiente de su auto en un lugar limpio, fresco y saludable.

Ritello-Imagen3
Ritello-Imagen4

Vea las promociones vigentes haciendo click aqui

POLUCIÓN

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en nuestra vida cotidiana es el lugar donde vivimos.

LA CASA.

Tendemos a considerar la polución como un fenómeno fuera de nuestra casa, y nos preocupamos por la contaminación del aire y del agua. No nos damos cuenta que la contaminación doméstica es de 65 a 200 veces mayor que en el exterior: un ambiente aparentemente seguro puede esconder muchos peligros.

El Consejo Nacional de Investigaciones de Italia llevo a cabo un estudio sobre la contaminación de los ambientes domésticos, para proteger la salud de las personas comprometidas en el cuidado de la casa. De hecho, las sustancias peligrosas con las que entramos en contacto a diario en el hogar son muchas, y pueden tener efectos adversos  en la salud y en el medio ambiente. El polvo de la casa es una mezcla heterogénea de sustancias entre las que se puede reconocer mohos, granos de polen, residuos de alimentos, residuos de sustancias vegetales y sintéticos y la caspa de mascotas.

El componente alérgeno predominante, sin embargo, está formado por los ácaros (Dermatophagoides pternonyssinus, Dermatophagoides farinae y Euroglyphus maynei.) La reducción de la concentración de ácaros en el hogar se debe considerar, por lo tanto, como el principal tratamiento para la prevención y la cura de enfermedades alérgicas. De manera simple y eficaz, el equipo regenera y ioniza el aire contaminado, recreando la acción de la lluvia.

LOS ÁCAROS

Los ácaros son pequeños seres invisibles a simple vista (miden aprox. 1/3 mm) se desarrollan en ambientes cálidos y húmedos (temperatura entre 20° y 30° con una humedad relativa superior al 55%) y se alimentan principalmente de derivados de piel humana y animal: unos pocos miligramos de caspa son suficientes para eliminar a miles de ácaros durante algunas semanas (en promedio un hombre produce entre 500-1000 gm de caspa al día)

Las sustancias alergénicas se encuentran en los fragmentos de ácaros muertos y especialmente en sus partículas fecales. Estos alérgenos cuando están en contacto con la piel o las membranas mucosas de los pacientes alérgicos, dan lugar a una reacción inflamatoria que puede manifestarse con picazón, dermatitis, rinitis, conjuntivitis y/o asma.

Los ácaros son considerados cosmopolitas, se reproducen donde hay condiciones de humedad y temperatura compatibles para su supervivencia y reproducción. Por lo tanto la Organización Mundial de la Salud a reconocido a los ácaros del polvo doméstico como un problema de salud pública mundial.

Su presencia en los hogares es casi inevitable; se encuentra en todas las habitaciones, especialmente en el dormitorio y donde hay sofás, almohadas, alfombras, juguetes, peluches, mantas, etc. La presencia de ácaros en nuestros hogares ha aumentado debido a la calefacción, la adopción de accesorios de alta resistencia que reducen el intercambio de aire y otros factores ambulantes (aparatos de aire acondicionado, tapicería, paredes y muebles, etc.)

Noticias Destacadas

Solicite demostración, Consúltenos.

Somos los representantes Ritello en Argentina |  0800-777-2473 | mail a info@ritello.com.ar

Sea Distribuidor

Ritello Argentina cuenta con una gran red de Distribuidores autorizados con varias provincias, y continuamos en pleno proceso de expancion. Si Ud. desea ser parte de un negocio requiere poca inversión, y que brinda grandes beneficios, pónganse en contacto con nosotros.

Buscador

Newlestter