FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos para ayudarlo. Sino encuentra su inquietud aquí, Contáctenos.

1 – Porqué usar una Ritello?

El polvo mojado no se esparce, no vuela.  Inspirada en este principio de la naturaleza de lavado del aire, Ritello produce el efecto de una lluvia en su casa.  El agua retiene el polvo, malos olores, ácaros, gérmenes y bacterias del ambiente.

El uso de Ritello reduce los alérgenos del aire tales como ácaros, polen, caspa de mascotas, etc.

Tiene alergias, asma, o algún tipo de problema respiratorio? O quiere solo mantener su casa totalmente limpia, libre de polvo?  No se preocupe más, solo respire.

2 – Cuanto cuesta una Ritello?

La forma de conocer el valor del equipo es por medio de una demostración sin costo y sin compromiso de compra en el domicilio del cliente, dado que de esta manera se puede apreciar los beneficios y ventajas de utilizar una Ritello en el mismo lugar en donde se necesita.

3 – Donde puedo adquirir una Ritello?

Puede adquirir una Ritello directamente en Ritello Argentina, o por medio de sus Distribuidores autorizados.  Si usted está interesado en adquirir o ver el funcionamiento de una Ritello, contáctenos a los teléfonos que figuran en la web, por medio del formulario de contacto, o simplemente envíenos un mail haciendo click aquí.

4 – A quien puedo contactar por service, repuestos o fragancias?

Por cualquier tipo de accesorios, fragancias o servicio técnico, contacte al Distribuidor autorizado en donde efectuó la compra, o si lo prefiere contáctenos directamente desde el formulario de contacto de la web o por teléfono.

5 – Cada cuanto debe cambiarse el filtro HEPA?

El filtro HEPA garantiza que el aire que pasa a través del agua sea doblemente filtrado, logrando una eficiencia del 99.99% de purificación del aire.

Para que su Ritello siempre trabaje en condiciones óptimas de funcionamiento y mantenga ese nivel de purificación del aire, el filtro HEPA debe ser revisado y en caso de ser necesario reemplazado cada 12 meses de uso.

6 – Cada cuanto se debe cambiar el agua del tanque?

El agua es el principal filtro de su Ritello, y debe cambiarse cuando está muy sucia, dado que esto afecta su capacidad de retención del polvo, tierra y partículas.

El agua del recipiente debe ser cambiada las veces que sea necesario según el nivel de contaminación de su hogar, el tipo de superficie y cantidad de ambientes a limpiar.

7 – Puedo usar fragancias que no sean originales de Ritello?

Su Ritello y los materiales del tanque están diseñados para utilizar fragancias originales de Ritello, cualquier otro tipo de sustancias o fragancias que se aspiren pueden dañar tanto el tanque como su Ritello.

8 – Donde puedo obtener el Manual de instrucciones de Ritello?

Si desea una copia del manual de su equipo en PDF por favor contáctenos.

9 – Puedo aspirar líquidos con Ritello?

Ritello está preparada para aspirar líquidos, para mayor información consulte el manual de instrucciones o contáctenos.

FAQ-Imagen1

Noticias Destacadas

Solicite demostración, Consúltenos.

Somos los representantes Ritello en Argentina |  0800-777-2473 | mail a info@ritello.com.ar

Sea Distribuidor

Ritello Argentina cuenta con una gran red de Distribuidores autorizados con varias provincias, y continuamos en pleno proceso de expancion. Si Ud. desea ser parte de un negocio requiere poca inversion, y que brinda grandes beneficios, ponganse en contacto con nostotros.

Buscador

Newlestter